viernes, 14 de febrero de 2014

Un texto de Monica Gameros.


Los rituales del amor: él viene con flores en mano para hablarme de amor y yo solo veo la muerte que asfixia a las flores y se les trepa por los tallos. LUEGO me invita a comer, me alimenta como para cumplir con su rol de proveedor, paga para que nos sirvan y nos llenen la copa, para que nos rindan el culto del servicio como grandes señores, y yo sólo veo el poder del dinero y la servidumbre. Al terminar con el sacrificio de la criatura devorada como regalo de amor, él me toma de la mano y me lleva en su lujoso auto a un hotel de lujo, donde nos ha reservado estancia para estallar en lujuria y exterminar al amor con su declaración favorita mientras vierte semen en mi utero: eres mía, eres mía, mi puta, mi zorra, mía...
Ese amor y sus rituales, tan rutinarios, primigenios, quedan tan lejos, son tan distintos del amor que prefiero y entiendo por qué prefiero lo que prefiero, por qué amo lo que amo, por qué sé que ese no es el amor que quiero, por qué quiero un loco que esté loco por el silencio que habito y por la contemplación que me construye todos los días... 

AMOR palabra idea estereotipo Para mí es una tarde encendida, de miradas y besos, de risas compartidas, de brazos entrecruzados, de eternas caminatas, de palabras, de sueños y de fantasías compartidas. 

Si ese amor no vuelve a mí, no importa, ya lo viví y eso es lo que me hace feliz, haberlo sentido, haberlo conocido.


Más de ella: http://monicagamerosonline.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario